domingo, 18 de marzo de 2012

Leer o no leer

Últimamente estoy observando que cada vez menos adolescentes leen.¿Por qué? por que se pasan todo el día en la computadora mirando cosas tontas o frente a la telvisión.La televisión fomenta el no leer , en series o dibujos animados haciendo bromas que dicen que la gente que lee es tonta cuando , en realidad es al revés.Leer ayuda en muchas cosas, previene el alzheimer,nos ayuda a conocer nuevas palabras,ayuda a leer mejor, a escribir mejor, desarrolla la creatividad y ayuda a razonar mejor.Por todas estas razones buenas, ¿por qué la tv dice que leer es tonto? la respuesta es simple si leer es tonto mirar la tv no lo es y así fomenta el no leer y mirar tv.Así como esta entrada lo hace por mi blog fomentando el leer.Aclaro que con esta entrada no le estoy pidiendo a mis lectores que nunca más miren tv o nunca prendan la computadora es sólo una observación mía.

4 comentarios:

  1. sabias palabras sigue así ... un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias me alegro que te guste, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que pienses así.Mucha gente no piensa y vos marcas la diferencia.Sigue así.Hay que pensar y razonar,sino...Suerte.

    ResponderEliminar
  4. MI REINA ES MARAVILLOSO LO QUE ESCRIBIS TE MANDO BESOS Y MIS FELICITACIONES....TKM
    MINA

    ResponderEliminar