sábado, 12 de mayo de 2012

Raros/as




Siempre me atraen mucho los personajes a los que nadie entiende/comprende(raros).Por ejemplo  una persona mala, la mayoría de las personas ve a alguien loco y malo, yo veo a alguien que tal vez tiene serios problemas psicológicos (tal vez desde chiquito/a o en algún momento traumante en su vida).Son esos/as  personajes clasificados como "raros/as"(diferentes a todos los demás), esta clasificación se debe a que la sociedad (cerrada y nula) no acepta lo diferente a ellos.Un buen ejemplo es la gente gótica, la sociedad dice -son locos, son satánicos,son feos- yo digo-son diferentes y lo muestran.Es por esto que me encantan todos los personajes "raros" del mundo porque yo soy una de ellos/as.

6 comentarios:

  1. GENIAL TAL CUAL ES ASI ACUERDO CONTIGO, LO DIFERENTE NOS ASUSTA, SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Espectacular!!!Te felicito por pensar así y ser tan abierta y comprensiva.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. MUY VALIENTE MUY ....POR MOSTRARSE COMO SON ...OTROS TAPAN O ESCONDEN SU VERDAD POR MIEDO O SOLO POR QUEDAR BIEN... ASI QUE GENIAL EL QUE SE ANIMA . ABRAZO Y ADELANTE CON EL RESPETO DE SIEMPRE....Y GRACIAS POR HACERNOS PENSAR

    ResponderEliminar
  4. De nada y exactamante esa es mi intención, saludos!!!

    ResponderEliminar