jueves, 19 de julio de 2012

Destino = Futuro

¿Qué es el destino exactamene? ¿Es aquello que se nos planta enfrente nuestro y estamos obligados a seguir al pie de la letra? o ¿Es la senda que vamos formando con el pasar de los años?.Me parece que es ambos, podemos hacer lo que estaba destinado a pasar ya sea por nuestra forma de actuar sobre las decisiones y acciones que efectuamos o simplemente porque es algo que creemos que no podemos cambiar, o podemos romper con las acciones  que normalmente se esperarían de uno o intentar cambiar algo que creíamos imposible de cambiar.Me parece también que el destino es lo que vamos haciendo y cambiando al mismo tiempo.¿Está en nuestras propias manos o no tenemos ningún control sobre él?.Pienso que esto, como muchas otras cosas, depende de nosotros mismos.En síntesis el destino es el futuro, es eso que todavía no pasó y que podemos llegar a cambiar...si lo deseamos.

8 comentarios:

  1. el destino.... incertidumbre , algo de magia nos da como miedo a veces y también adrenalina , nadie escapa a el ; y si es el futuro como vos decis, como spre muy buenoooo!!! saludos

    ResponderEliminar
  2. me uno a tu analisis de la palabra DESTINO.TU FORMA DE PLANTEARLO ES TAN CLARO. TU PENSAMIENTO ME LLEGA EN UN MOMENTO JUSTO ....CREO QUE VOY A LEER ESTA NOTA MUCHAS VECES DADO QUE SU CONTENIDO ES MUY ENRIQUECEDOR. MIS MAS SINCEROS DESEOS QUE SIGA ESTA PAGINA QUE CADA MES SUPERA LAS ESPECTATIVAS DE LOS LECTORES- GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Excelente.Como siempre.Tenés razón.Uno construye su futuro día a día.Nada ni nadie lo cambia.Sólo nosotros.Debemos dejar de mirar atrás y seguir escribiendo nuestra historia.Sólo nosotros podemos cambiarla.Me alegra que alguien piense como yo y como muchos más.Sigue así,te felicito por tu espacio.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. EL DESTINO, ES IR ...CON LA MEJOR ENERGIA Y GRACIAS POR PONER LA MEJOR ENERGIA VOS PARA TODOS NOSOTROS.

    ResponderEliminar